Una pequeña locura llamada matrimonio

Una pequeña locura llamada matrimonio

Availability: En existencia

¿Quiere un matrimonio lleno de pasión y aventura? ¡Capture el alegre sentido de emoción y romance que compartían al mero inicio!Aprenda a navegar los ver-icuetos de la vida para encontrar lo mejor que Dios tiene para su matrimonio con la ayuda del doctor Greg y Erin Smalley. Descubrirá «el amor verdadero» como está descrito por Dios en la Biblia. Con franqueza y gracia, estos estimados expertos en el matrimonio comparten los secretos de un mat-rimonio fuerte que producen un amor...
¿Quiere un matrimonio lleno de pasión y aventura? ¡Capture el alegre sentido de emoción y romance que compartían al mero inicio!

Aprenda a navegar los ver-icuetos de la vida para encontrar lo mejor que Dios tiene para su matrimonio con la ayuda del doctor Greg y Erin Smalley. Descubrirá «el amor verdadero» como está descrito por Dios en la Biblia. Con franqueza y gracia, estos estimados expertos en el matrimonio comparten los secretos de un mat-rimonio fuerte que producen un amor aventurero y loquito, de por vida.

Estos secretos para renovar la relación fortalecerán su matrimonio en lo esencial.
  • Deje de esforzarse por conseguir que su cónyuge lo ame... y aprenda a esforzarse por amar mejor a su cónyuge.
  • Dese cuen-ta que en el matrimonio «las pequeñeces» a menudo son muy importantes y que lidiar con detalles diminutos puede generar grandes resultados.
  • Evite «la guerra de los quehaceres» y establezca un hogar con respeto y reciprocidad.
  • Vea al sexo como un baile encantador en el cual usted le da prioridad a las necesidades y a los intereses de su cónyuge por encima de los suyos propi-os.
Leer más
Leer menos
Información adicional.

Detalles

Información adicional

Código 9781496428523
Páginas 320
Autor Smalley, Greg
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2018-04-17
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Tyndale House Publishers, Inc.
Opiniones
Formatos disponibles
eBook

* Campos requeridos

$9.99
Físico
$13.99
Encuentra tu librería más cercana
Para compras en USA haga click aquí
Vistos recientemente